Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Identidad Argentina

identidad

BUENOS AIRES – PARÍS. FUSIÓN DE TANGO Y CHAMPAGNE.

» Nuestros productos anclan su identidad en la más profunda cultura argentina. Desde nuestras uvas, irrigadas como lo hacía el originario pueblo huarpe de Mendoza; hasta las marcas de nuestros vinos que surgen de la poesía del Tango Argentino. Margot y Mano a Mano, tangos escritos por Celedonio Flores y musicalizados por Carlos Gardel, dan origen al nombre de nuestra bodega y de nuestra producción de vinos y espumantes.

» Marcelo Marchese, artista plástico argentino, dio vida a la estética original de Margot invocando el glamour de aquellos años 20,edad de oro del Tango de Buenos Aires.

» Margot expresa esa estrecha relación histórico-cultural que existe entre Argentina y Francia, y más aún entre Tango y Champagne.

» El poema de Celedonio Flores bautizado como “Margot” por Carlos Gardel, fue el primer tango que presentó al champán como bíblica manzana de la tentación, símbolo de seducción irresistible y pasional.

» En algunos mercados nuestros productos se comercializan con la marca Marlen en honor a la actriz Marlene Dietrich. Margot y Marlen fueron contemporáneas y compartieron un carácter osado que las distinguió sobre las demás mujeres de su época.